Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:09 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15.8º

ACTUALIDAD

3 de agosto de 2018

José Rizzo dejó de ser el director de Rentas de la provincia

La novedad se conoció este jueves, luego que el ahora ex titular de la DGIP presentara la renuncia por pedido de las autoridades del ministerio de Hacienda de la provincia.

En un escueto comunicado de prensa, emitido desde el área que maneja las finanzas de la provincia, se dió a conocer que al contador José Rizzo se le aceptó la renuncia presentada por expreso pedido del ministro Jorge Quintero.

Rizzo deja la conduccion de la Direccion General de Ingresos Provinciales (DGIP) luego de conocerse una supuesta vinculación con la consultora de Hermann Karsten, que le significaba a la provincia una erogación mensual millonaria y el detonante habría sido el informe brindado por el programa ADN que se emite por el canal C5N cuyo conductor, Tomas Méndez, sería colaborador de Karsten.

Al conocerse la decisión del gobierno de terminar con ese convenio firmado con la consultora, apareció ese informe donde se lanzaron varias acusaciones respecto del mal manejo de los recursos del estado, y desde la casa de gobierno no dudan que se trata de una maniobra con la sola intención que el gobernador Casas revierta la medida.



COMPARTIR:

Comentarios