Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:40 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16.4º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Por cuestiones de seguridad Milei dejará de viajar en vuelos comerciales

Se trata de una recomendación de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien pidió extremar la protección del Jefe de Estado y alertó que no están dadas las condiciones para que continúe trasladándose en vuelos comerciales como lo hizo desde el inicio de su gestión.

Quintela firmó el Nuevo Código de Procedimientos Administrativos

El gobernador de la provincia informo a través de sus redes sociales que firmó la promulgación de la Ley N° 10.707, Nuevo Código de Procedimientos Administrativos para la provincia de La Rioja. En ese sentido el primer mandatario destacó que “sin duda que esta nueva normativa va a jerarquizar la labor de la administración pública, pues su desarrollo es tan importante en la estructura del Estado”.

Argentina sumó 3,2 millones de nuevos pobres en los primeros meses del año

La pobreza en Argentina alcanzó a 22,6 millones de personas debido al impacto de la inflación en el poder adquisitivo.

Quintela inauguró el nuevo Jardín de Infantes Nº 90

Esta es una obra en la zona sur de nuestra ciudad que se construyó con fondos enviados por el gobierno del expresidente Alberto Fernández y que se culminó con fondos provinciales, poniendo en valor a la educación como uno de los pilares de la gestión. El nuevo espacio tiene salas para 3, 4 y 5 años, con sus respectivos sanitarios y zonas de lavado, SUM, dirección, cocina, sanitario para personas con movilidad reducida, depósito, galería, patio y área de juegos. La superficie cubierta es de 380.90 m2 (las superficies semicubiertas están consideradas al 50 por ciento) y el predio tiene una superficie de 1.930 m2.

El COE continúa trabajando en diversos puntos de la ciudad

Agentes sanitarios y promotores territoriales del Comité de Emergencia (COE) continuaron con los trabajos de prevención y detección de lugares que permitirían el desarrollo de mosquito aedes aegypti, portador del virus del dengue, en diversas zonas de la Capital.

Elon Musk empezará a cobrar a nuevos usuarios de X para frenar bots y trolls

Elon Musk, al adquirir X (anteriormente Twitter), se fijó la meta de erradicar los bots de la plataforma. Tras varios intentos fallidos, el empresario ahora contempla la opción de implementar una tarifa para los usuarios.

El Gobierno ratificó su respaldo a Israel

Manuel Adorni, ratificó hoy la postura del Gobierno de respaldar a Israel frente a la escalada de la tensión en Medio Oriente por el ataque de Irán.

“No consideramos que convierta en blanco a un país que ya tuvo dos atentados”

Se realiza la actualización del Registro provincial de artesanos y artesanas de la provincia

La Secretaría de Culturas y el Mercado Artesanal abrieron la convocatoria para la actualización del Registro de Artesanas y Artesanos en el período 2021 al 2023.

Copa de la Liga: lunes de definiciones

Los equipos de Argentinos Juniors, Barracas Central, River, Talleres, Independiente y Vélez buscarán la clasificación.

Dua Lipa forma parte de la lista de las 100 personas más influyentes del mundo

Este año la revista Time cumple 100 años de historia, y para conmemorarlo, presenta en su portada a las 100 personalidades más influyentes del planeta.

La cantante británicoalbanesa acaba de estrenar su canción ‘Illusion’ la cual forma parte de su tercer álbum de estudio, y él cual está por ver la luz el próximo 3 de mayo.