Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:21 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 17.2º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Juraron nuevos consejeros de la Magistratura por el estamento legislativo

La presidenta del Consejo de la Magistratura Dra. Ana Karina Becerra continúa trabajando para fortalecer el sistema de justicia para todos los riojanos y riojanas.

Se actualizaron valores de multas por alcholemia y falta de casco

Estos nuevos valores rigen desde el 1 de abril. Así lo informó el Ministerio de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos.

Revista Time: Milei figura entre las 100 personas más influyentes del mundo

La prestigiosa revista estadounidense Time publicó este miércoles su tradicional lista de las 100 personas más influyentes del mundo e incluyó al presidente argentino Javier Milei entre las personalidades destacadas.

Edelar explicó la aplicación del decreto 370/24 y suspende el tarifazo de abril

La distribuidora de energía eléctrica informa la modalidad de implementación del decreto que indica suspender para las facturas que vencieron el 4 de abril de 2024 la aplicación de la Resolución 007/2024, emanada de la Secretaría de Energía de la Nación, en el cuadro tarifario que la empresa Edelar S.A. debe percibir de sus usuarios.

Se realizo el lanzamiento del programa contra la fiebre aftosa, brucelosis y rabia

El gobernador Ricardo Quintela participó del lanzamiento del Programa en las instalaciones de la Cabaña Caudillos Riojanos. Además se informo que la provincia cumple cuatro años de cero mortandad animal por Rabia Paresiante gracias al programa de Sanidad Animal implementada por el Gobierno provincial, algo de suma importancia para los productores ganaderos locales.

Un dueto que promete ser un exito

Se trata de la nueva canción que están preparando los cantantes argentinos Luciano Pereyra y Abel Pintos quienes compartieron una publicación en sus redes sociales en la que anuncian el lanzamiento de este nuevo tema con video incluido.

Se viene el Superclasico en la Copa de la Liga

Boca Juniors le ganó a Godoy Cruz en su cancha y jugará el Superclásico con River Plate en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Robaron la base de datos de todas las licencias de conducir de Argentina

El Gobierno confirmó la sustracción de 6 millones de registros pero advirtió que se "tomaron los recaudos necesarios para evitar futuros hackeos". Difundieron fotos de las licencias de Milei, Bullrich y Petri.

Semana del Malbec: nuevas experiencias para disfrutar de esta maravillosa cepa argentina con fuerte identidad riojana

Con una excelente Agenda de actividades para disfrutar en los tres valles productivos y una gran Feria del Malbec como cierre de semana en el Complejo Chaya, la provincia celebra esta gran cepa que crece día a día en producción como en reconocimiento a nivel nacional e internacional impulsando un creciente Turismo del Vino.

Por cuestiones de seguridad Milei dejará de viajar en vuelos comerciales

Se trata de una recomendación de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien pidió extremar la protección del Jefe de Estado y alertó que no están dadas las condiciones para que continúe trasladándose en vuelos comerciales como lo hizo desde el inicio de su gestión.