Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:36 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

COMUNIDAD

22 de febrero de 2018

3° Chaya Inclusiva

La fundación Ramón Carrillo realizará la tercera edición de la chaya destinada a personas con discapacidad. Sera el domingo 25 desde las 10 en el predio del Club San Martín en la avenida de circunvalación y 1° de marzo.

La Fundación Ramón Carrillo que preside el ex diputado Enrique "Picana" Rodríguez realizará una nueva edición de la "Chaya Inclusiva" destinada a personas discapacitadas y sus familias, la misma se llevará a cabo este día domingo 25 de febrero, desde las 10 horas, en las instalaciones del predio deportivo del Club San Martín (Av. 1° de Marzo y Félix de La Colina-Zona Sur).

Según lo establecido por la organización se podrán compartir juegos recreativos, actividades físicas (Zumba), almuerzo chayero, números artísticos, ballet folclórico, quema del Pujllay y muchísima diversión.

Cabe mencionar que esta Fundación realiza este festejo exclusivo para que personas con cualquier tipo de discapacidad, quienes podrán disfrutar la tradicional fiesta de todos los riojanos. Bajo el lema “La Fiesta de Todos los Riojanos es para Todos”, la citada Fundación Ramón Carrillo una vez más hace una fuerte apuesta a la inclusión, en este caso a través de la cultura y la recreación. 



COMPARTIR:

Comentarios