Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:18 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 20.3º

LOCALES

21 de febrero de 2018

El granizo azotó La Rioja

Tras ser anunciado por el servicio meteorológico, pasadas las 19:30 de este martes se precipitó una fuerte pedrea que causo diferentes sectores de la capital riojana. No se reportaron daños personales, pero si numerosos daños materiales.

El alerta meteorológico fue dado por la mañana y anunciaba fuertes lluvias con posible caída de granizo por la tarde del martes. El pronóstico se cumplió y pasadas las 19,30 comenzó a caer piedra en seco, que afectó principalmente a la zona sur, la zona este y el centro de la ciudad.

Tras más de 10 minutos de granizo intenso comenzó una fuerte lluvia que anegó calles y provocó daños de distinta consideración. Como consecuencia del temporal, que duró poco más de 30 minutos, se registraron daños de consideración en vehículos, plantas, y calles.

De acuerdo al informe de Defensa Civil cayeron en ese lapso 14 mm. de agua y se asistieron a varias familias que sufrieron inconvenientes por sus precarias viviendas, aunque por fortuna no se registraron daños personales.



COMPARTIR:

Comentarios