Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:11 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 20.3º

TRANSPORTE

21 de febrero de 2018

Aumentó el boleto de la empresa San Francisco

La novedad se conoció en la jornada de este miércoles cuando los usuarios se dieron con que el valor del boleto se les cobró 12 pesos. El costo era de 8 y sin previo aviso se incrementó la tarifa. El incremento no incluye a Munibus que sigue con el precio de 8 pesos.

La empresa San Francisco subió el valor del boleto de 8 a 12 pesos, lo hizo sin mediar previo aviso a los usuarios y contó con la autorización del ministerio de Infraestructura, de quien depende desde que se hizo cargo la provincia.

El asombro de los usuarios fue evidente ya que la mayoria de ellos no tenían conocimiento del incremento por lo que muchos tuvieron duros cruces con los choferes que solo atinaron a decir "nosotros no sabiamos nada, cuando subimos vimos que estaba modificada la tarifa a 12 pesos".

Respecto a esta suba del valor del pasaje, el municipio capitalino se despegó del mismo y aclaró que la empresa MuniBus sigue con la tarifa de 8 pesos. El propio secretario de Servicios Públicos, Alejandro Buso, aclaró que "desde que el gobierno provincial propuso esta competencia desleal al subsidiar a San Francisco y no a MuniBus, el tema del transporte publico de pasajeros es tierra de nadie".

"El aumento depende de la lapicera del funcionario de gobierno del cual depende el servicio" sentenció Buso.



COMPARTIR:

Comentarios