Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:28 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15.7º

ACTUALIDAD

20 de febrero de 2018

Luis Oropel recibió el alta en Córdoba

El cadete quien había sido derivado al Sanatorio Allende de la docta fue dado de alta en la jornada de este martes. El director médico del nosocomio, René Vandersande, indicó que le dieron el "alta sanatorial".

El cadete riojano que había sido internado en Córdoba tras ser "bailado" en la Escuela de Policía de aquella provincia volvió a su casa, luego de recibir el alta sanatorial del Sanatorio Allende del Cerro de las Rosas.

Se trata de Luis Oropel, uno de los afectados por el entrenamiento extremo al que fueron sometidos los jóvenes, que derivó en la posterior muerte de uno de ellos, Emanuel Garay.

El director médico del nosocomio, René Vandersande, indicó a los medios cordobeses 3 que el paciente, que tenía un cuadro de insuficiencia renal aguda, "presentó buena evolución, y la función renal y respiratoria se fue normalizando". 

"El equipo médico le dio ayer el alta sanatorial, con la recomendación de realizar controles por el servicio de nefrología en 15 días. En ese momento se controlará su función renal y se verá la posibilidad de darle el alta definitiva", precisó.

 

Fuente: Cadena 3



COMPARTIR:

Comentarios