Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:58 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

19 de febrero de 2018

Obra de la 1° de marzo: El municipio reactiva los trabajos

La secretaria de Desarrollo Urbano del municipio capitalino, Andrea Mercado Luna, brindó detalles de la obra de la 1° de marzo y del saneamiento del Rio Tajamar. Se mostró optimista de terminar la primera en el mes de mayo.

La secretaría de Desarrollo Urbano del Municipio, Andrea Mercado Luna, aclaró que la obra que se estaba realizando sobre la avenida 1º de marzo pretende terminarse en los próximos meses. “No está terminado el asfaltado en algunas zonas de la 1º de marzo, necesitamos esa obra, estamos haciendo todo el esfuerzo para que en mayo esté terminando” mencionó la funcionaria.

Asimismo, Mercado Luna dijo que la obra se reactivará a la brevedad y resalto que "la obra logró cambiar definitivamente toda la fisonomía de la zona".

La funcionaria tambien brindó detalles sobre la obra recientemente iniciada sobre el Río Tajamar, la cual consta en el saneamiento de seis kilómetros divididos en seis etapas.

"En cuanto a obra vamos a recuperar esa parte del Tajamar, son seis kilómetros a desarrollar en seis etapas. Desde la Avenida 2 de abril a la Ruta 38, se va a plantear la circulación de ambos lados del río, vamos a recuperar la zona y el ambiente", detalló Mercado Luna.

Finalmente, Mercado Luna también agregó: "Estamos trabajando en reajustar el presupuesto, habíamos llegado a los 600 millones de pesos, pero la primera etapa ya son 175 millones de pesos y la segunda etapa son 1000 metros más". Además precisó que la primera etapa de las obras tendrá 12 meses de ejecución.

 

Fuente: La Red



COMPARTIR:

Comentarios