Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:15 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 23.7º

ACTUALIDAD

18 de febrero de 2018

Macri recibirá este lunes al padre de Emanuel Garay

El anuncio fue realizado por el senador nacional, Julio Martinez. El propio Presidente Macri le confirmó al dirigente de Cambiemos que recibiria a la familia de Garay este lunes a las 16 en la Casa Rosada.

El padre del cadete fallecido en su primer día de instrucción, será recibido este lunes a las 16 horas por el Presidente Mauricio Macri. “El encuentro se producirá en Casa Rosada y estamos muy agradecidos que Roque sea escuchado por nuestro presidente”, explicó el senador Julio Martínez.

“El fallecimiento de Emanuel ha sido un duro golpe para todos, por eso estamos todavía en un estado de shock general y esta noticia de que el presidente (Mauricio) Macri reciba a su padre, Roque es muy buena para toda la sociedad riojana”, sentenció Martínez sobre la reunión que tendrá lugar hoy lunes a las 16 horas en la Casa Rosada.

Cabe mencionar que Emanuel Garay falleció luego de recibir una abusiva preparación física en el medio de una jornada con muchisimo calor en la ciudad de La Rioja y según trascendió, sin permitirle la ingesta de agua por lo que su deceso se produjo por un gravisimo cuadro de deshidratación. Este hecho motivó que el gobierno riojano decidiera la remoción de las autoridades de la escuela de cadetes y que la misma pase a la órbita del ministerio de Educación.



COMPARTIR:

Comentarios