Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:05 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 19º

POLITICA

13 de septiembre de 2018

Bosetti recibió a vecinos de Pagancillo

El Vicegobernador Néstor Bosetti recibió a un grupo de vecinos de Pagancillo, que mantuvieron días pasados un corte de ruta en reclamo de ser atendidos. Bosetti los recibió y con mucho interés escuchó los planteos, las necesidades y la visión que tienen para su comunidad.

En la reunión, que se llevó a cabo en la Residencia Oficial del Vicegobernador, estuvieron presentes el Concejal por Pagancillo René Narvaéz, Mónica Paéz Fuentes y jóvenes de la comunidad que fueron acompañados por el dirigente Pablo Chamía.

En el marco de un diálogo ameno, el concejal y los vecinos explicaron la situación que atraviesa la comunidad y que derivó en el corte de la ruta nacional N° 76. 

De ese modo, plantearon el mal estado de la ruta 18 que une Pagancillo con Chilecito; la ruta nacional N° 76 que conecta con Villa Unión que presenta tramos intransitables y el corte por el río el Medano, problema que data de varios años y que deja incomunicada la localidad de Pagancillo con el agravante que impide el paso al Parque Nacional Talampaya ocasionando un perjuicio a la actividad turística.

De igual forma, le informaron sobre las conversaciones que mantuvieron con autoridades provinciales en busca de soluciones a estas problemáticas.

Bosetti escuchó a los vecinos y pudieron dialogar sobre distintos temas que hacen a la realidad departamental y provincial. Asimismo, receptó las expectativas de la comunidad y ofreció mantener un canal de diálogo y contacto.

Al término del encuentro, el concejal Narváez destacó la predisposición del vicegobernador para recibirlos y escuchar sus preocupaciones como comunidad. “Yo soy concejal de la gente y voy a estar del lado de las necesidades de los vecinos”, dijo.

Por su parte, el joven Braian Paéz expresó que “nos vamos muy conformes por la charla y el recibimiento del vicegobernador. Estamos agradecidos de que nos recibió y que pudimos conversar de todos los temas. Como joven, valoramos mucho esto”.



COMPARTIR:

Comentarios